Crema para Blanqueamiento Anal Ingredientes

Como las tangas, bikinis y la depilación se vuelven más populares, el blanqueamiento anal se ha vuelto más común entre los hombres y las mujeres. Hay algunos diversos métodos de blanqueo de ano y es importante encontrar el que sea adecuado para usted.

Ingredientes de las Cremas Para Blanqueamiento Anal

El primer tipo se administra en un salón o en la oficina del dermatólogo. En estas situaciones, un técnico aplicará el agente blanqueador por usted, eliminando algunos de los problemas asociados con la aplicación de uno mismo. Los ingredientes de la crema blanqueadora anal va a ser similar a los de las cremas para el acné con receta tales como tretinoína. Estas cremas se utilizan con frecuencia para igualar el tono de la piel en otras partes del cuerpo, así que si ya está visitando un salón o un dermatólogo para aclarar la piel, es posible que desee preguntar acerca del blanqueamiento anal.

Muchas personas encuentran la idea de un blanqueamiento anal con otros, embarazoso, por lo que optan por métodos en el hogar. Hay muchos productos de blanqueamiento anal en línea que pueden ser enviados de manera discreta a su hogar.

Si opta por el método casero, hay algunos diferentes blanqueadores anales a considerar al seleccionar un producto.

El primero es la hidroquinona. La hidroquinona se utiliza para minimizar las manchas solares y otras decoloraciones de la piel que pueden ocurrir debido a la edad, las píldoras anticonceptivas o las fluctuaciones hormonales naturales. Debido a la naturaleza sensible del proceso de blanqueamiento anal, usted querrá elegir una crema con un bajo porcentaje de hidroquinona - 2% o menos. Usted también querrá asegurarse de que la crema no incluye protector solar ya que ello podría causar irritación. En este caso, optar por una fórmula para la noche.

Para los que tienen la piel muy sensible, la hidroquinona puede ser todavía demasiado agresivo. Otros aclaradores como alfa-arbutina y ácido azelaico son derivados de plantas y que se consideran más suaves que la hidroquinona.

El acido azelaico se deriva de trigo y cebada. Por lo general, se encuentra en concentraciones de 15-20% y se cree que son tan eficaces como la hidroquinona, pero con un menor riesgo de irritación.

La arbutina es un blanqueador de la piel derivada de la fruta. Los productos de blanqueamiento anal que dicen tener ingredientes naturales como la gayuba (uva ursi), morera (Morus bombycis o Morus alba), arándano o blueberry todo usan arbutina para aclarar la piel. Muchos de estos productos también contienen ingredientes como el extracto de regaliz y vitamina C. La forma más pura de arbutina es Alfa-arbutina y esto es considerado como la forma más efectiva de arbutina por para blanquear el ano y otras partes del cuerpo.

El Ácido kójico es un agente blanqueador asiático derivado de ambas setas y arroz. Es un blanqueador eficaz, pero tiene una alta probabilidad de irritación como efecto secundario y puede no ser la mejor opción para blanqueamiento anal.

Las cremas para blanqueamiento anal se debe aplicar dos veces al día hasta llegar al blanqueamiento deseado. Independientemente del producto que elija, asegúrese de probar siempre primero en una zona menos sensible y esperar 24 horas antes de aplicar el blanqueador anal a la zona íntima que desea aclarar.

Clasificación: 10.0
Precio: $49.95
Clasificación: 9.5
Precio: $89.95
Clasificación: 8.9
Precio: $99.95