No Todas las Cremas De Blanqueamiento son Iguales

¿Qué es Exactamente Blanqueamiento Anal?

El término blanqueamiento anal es bastante engañoso, ya que el proceso no blanquea la piel de una persona, como el cloro en una toalla manchada. Más bien, el blanqueamiento anal aclara la piel alrededor del ano. No es sólo para los culturistas y animadores adultos. La Prescripción de Dermatólogos y cremas blanqueadoras anales de venta libre en realidad se han convertido en populares en todo el mundo, a medida que más y más hombres y mujeres están haciendo todos los días. La piel de las personas tiende a crecer más oscura después de años de pasar los residuos. Afeitarse la zona hace que se vea muy oscura.

Como las cremas de blanqueamiento anal han crecido recientemente de moda, los consumidores ahora tienen una variedad de opciones. Cada uno de estos productos restringe el color oscuro que causa el crecimiento de melanina en la piel de una persona. Las cremas y geles son por lo general seguras y efectivas y sin efectos secundarios, pero no siempre. Una persona tiene que encontrar una crema de calidad o un gel. Después de todo, nadie quiere un picor ahí abajo. Por desgracia, no todos los crema son tan eficaces como otras en las zonas más íntimos.

¿Qué tipos de Blanqueamiento Anal Existen?

Productos de blanqueamiento anal de venta libre casi siempre se componen de una pequeña cantidad, sólo el 2% de hidroquinona. Las prescripciones médicas pueden tener el doble de la mayor parte del compuesto orgánico aromático. Este ingrediente arriesgado tiende a causar urticaria en la piel de los usuarios. Sí, con frecuencia una persona va a experimentar ronchas con comezón en el ano. No, gracias. Algunos médicos afirman que el uso de hidroquinona puede provocar cáncer, y los productos químicos peligrosos también ha sido prohibidos en muchos países. Los compradores de cremas para blanquear el ano debe mantenerse al margen de la hidroquinona.

Hay un puñado de fórmulas naturales para aclarar la piel de las personas ahora existe en el campo de la medicina, así como en el mercado de consumo. Todo, desde las almendras al ácido cítrico de los limones se utilizan para deshacerse de la coloración oscura en la piel. Según los productos de blanqueamiento anal no es una mala idea. Sólo haga una pequeña investigación en la web. Lea los ingredientes de los productos para asegurarse de que todo es seguro y natural. También busque las revisiones de los clientes.

Qué buscar al comprar un Blanqueador Anal

Al recorrer los pasillos de su supermercado local para el mejor blanqueador anal crema o gel, sepa qué buscar. Como se mencionó anteriormente, asegúrese de que no tenga la peligrosa hidroquinona. También, compruebe el precio. Un recipiente de 2 oz para un mes a 2 meses no debe costar más de $ 60. Recuerde siempre comprobar los gastos de envío también. Nunca debe ser más de $ 10. Mientras que algunos minoristas incluyen el envío gratis, aquí es donde otros vendedores pegan a sus clientes. Busque siempre una garantía, ya que todas las empresas de renombre lo ofrecen. Mantenga todo crema blanqueadora anal y gel en un lugar seco fuera del sol.

Experimentando con muchas de estas cremas y geles sin duda puede hacer las noches interesantes entre los individuos y sus parejas. Lo que podría funcionar para usted no puede hacer nada por su pareja. Hazte con una buena crema blanqueadora o gel, te va a encantar la forma de ver y sentir.

Clasificación: 10.0
Precio: $49.95
Clasificación: 9.5
Precio: $89.95
Clasificación: 8.9
Precio: $99.95